jugará esta semana frente a giants
9 DE Agosto DE 2018 / 19:44

Rekkles vuelve al quinteto de Fnatic

El tirador ausente perdió su titularidad después de la primera jornada de la LCS EU de verano.
Martin "Rekkles" Larsson ha pasado la mayor parte de la LCS en el banquillo. Los cambios en el metagame dejaron al tirador sueco sin campeones para jugar, así que durante muchas jornadas fue sustituido por Bwipo.
 
El propio jugador sueco contó su frustración por la situación que vivía, se sentía apartado del equipo sin poder jugar ni ayudar. Así que después del Rift Rivals pidió al cuerpo técnico que lo dejaran ir a Suecia, tomarse un descanso y estar con su familia y amigos.

 
Rekkles ha anunciado que ha vuelto con más fuerzas que nunca. El tirador volverá esta semana a la LCS para jugar, al menos, contra Giants Gaming. El sacrificado para que Martin pueda jugar será sOAZ, así que Fnatic formará con una disposición tradicional y Bwipo en la línea superior.
 
Lo cierto es que los últimos parches han traído de vuelta a La Grieta del Invocador a los tiradores, ya no es tan extraño ver a los equipos jugar con una formación más convencional. Rekkles lleva sin disputar un encuentro oficial desde la primera jornada de la LCS de verano, sin él Fnatic ha alcanzado el primer puesto de la tabla, veremos como se adaptan a su vuelta.