el portugués se había incorporado hace poco
2 DE Abril DE 2019 / 15:57

Rhuckz causa baja en Penguins

El apoyo portugués fue una de las piezas claves en la mejoría del equipo a mitad de temporada.
Rúben "Rhuckz" Barbosa fichó por Penguins a mitad de temporada y desde su incorporación mejoró claramente el rendimiento del equipo. Una aventura que concluyó hace unos días al quedarse a las puertas de la final de Sevilla tras perder en el quinto mapa contra Origen BCN.
 
El club español ahora afronta un parón hasta que comience la Superliga de verano, un tiempo donde han empezado a sufrir bajas. El primero en anunciar su salida fue Javier "Javaaa" Martínez que después de más de tres años con los pingüinos decidió buscar suerte en otro sitio. El propio Rhuckz ha decidido hoy seguir sus pasos.

 
El jugador portugués ha anunciado en sus redes que su contrato con Penguins ha finalizado y pasa a ser agente libre. En estos pocos meses en los que ha disputado la Superliga Orange ha demostrado ser un jugador más que valido para el circuito de ligas nacionales, así que puede ser un fichaje interesante para muchos equipos.
 
Penguins pierde así a dos de sus mejores piezas en pocos días. Esta no es una situación nueva para ellos ya que son una organización acostumbrada a trabajar con pocos recursos.