tras las quejas de los aficionados
3 DE Mayo DE 2018 / 15:42

Riot admite errores en la configuración de los horarios del MSI

A pesar de celebrarse en Europa, el torneo tiene unos horarios pensando en el público asiático.
El Mid-Season Invitational dio su pistoletazo de salida esta mañana en los estudios de Riot Games en Alemania. El evento se desarrollará entre el país germano y Francia, pero aún así los aficionados europeos se han quejado de los horarios.
 
El MSI empezó hoy a las 13:00 CEST y mañana arrancará a la misma hora, sin embargo, a partir de entonces las jornadas comenzarán a las 11:00 de la mañana y el evento principal seguirá estos horarios. Los horarios parecen estar más pensados para el público asiático que para los europeos, quienes ya en el pasado han tenido que hacer malabares para seguir en directo ciertos eventos.
 
Ante el aluvión de críticas en las redes, Riot Eroica, la persona encargada de decidir los horarios, ha admitido que se han cometido errores a la hora de organizar el MSI. Ha explicado que la idea era tener unos horarios donde pudieran verlos desde todas las regiones, de ahí que los partidos empiecen tan temprano, pero que quizás se han pasado un poco.
 
Desafortunadamente, los horarios ya están cerrados y no se pueden cambiar, en su lugar lo que harán es volver a emitir desde el principio una vez acabe la retransmisión en directo.