MAD Lions se queda sin el serbio
25 DE Abril DE 2019 / 15:02

Riot deniega la posibilidad de que Yoppa juegue de manera online

La compañía dice que es responsabilidad del club hacer el papeleo con tiempo.
Pavle "Yoppa" Kostić es la noticia del día después de que se diera a conocer que no podría acudir a las finales presenciales del European Masters debido a problemas con el visado. El serbio no ha conseguido su documentación a tiempo y, salvo milagro, no podrá viajar con sus compañeros a Reino Unido.
 
Existía la posibilidad de que Yoppa pudiera jugar los partidos de manera online ya que una situación similar ocurrió no hace mucho. Treatz, jugador sueco que milita actualmente en TSM Academy, no pudo conseguir su visa para disputar las finales de la segunda liga americana y Riot Games le permitió jugar de manera remota.

 
Alchemisto, miembro de Riot Games que lidera el proyecto del European Masters, se ha pronunciado al respecto. Ha confirmado que Yoppa no podrá disputar los partidos de manera online y en su lugar tendrán que jugar con Antonio "Palens" Palencia, un jungla del equipo academia que estaba inscrito como suplente.

 
La explicación del rioter es que, a pesar de que consideraron la opción de dejarlo jugar de manera online, no quieren sentar precedente en Europa y dice que siempre requieren que los equipos tomen los pasos oportunos para adquirir las visas con tiempo, lamentablemente no es el caso.

 
MAD Lions E.C. no se clasificó para el evento en Reino Unido hasta la semana pasada cuando derrotaron a Splyce Vipers, aún así Alchemisto pone como ejemplo a los equipos que acuden al Mid-Season Invitational que empezaron a tramitar sus visados desde que se clasificaron para los playoffs para obtenerlos con tiempo.