Debido a los bugs del campeón
7 DE Marzo DE 2019 / 18:35

Riot deshabilita a Sylas de las ligas competitivas

El campeón ha estado errores a nivel global y ya fue el causante de un "remake" en China.
Sylas, el Desencadenado, es la última creación de Riot Games para el League of Legends. El campeón se hizo rápidamente con un sitio dentro del competitivo y, a pesar que no consiguió grandes números en sus inicios, ya es un habitual en las grandes ligas en diferentes posiciones.
 
En las pasadas semanas Sylas ha registrado varios bugs. El caso mas notable lo vivimos hace unos días en la LPL china en el partido entre Bilibili Gaming y SinoDragon. En esta serie se tuvo que repetir un mapa debido a que Sylas estaba dando un fallo que no le permitía robar la definitiva al Yorick enemigo.

 
En respuesta a estos problemas Riot Games ha decidido deshabilitar a Sylas de todas las ligas profesionales. Maximilian Peter Schmidt ha comunicado que que no se podrá jugar este campeón hasta nuevo aviso, la compañía evaluará volver a incluir a Sylas con la llegada del parche 9.5.
 
Los equipos de LEC ya fueron avisados a principios de semana de estos cambios para reducir el posible impacto que tenga en la liga, sin embargo Sylas seguirá abierto en las partidas de soloQ.