dirigidos a niños de eeuu
20 DE Diciembre DE 2018 / 13:14

Riot diseña prótesis de League of Legends

El acuerdo alcanzado con Limbitless Solutions permitirá el desarrollo de este proyecto.
Riot Games ha llegado a un acuerdo con la organización Limbitless Solutions para el diseño de una serie de brazos prostéticos basados en diversos campeones de League of Legends. El proyecto estaría destinado a los niños de Estados Unidos.
 
Limbitless es una organización americana sin ánimo de lucro destinada al desarrollo de protésis sencillas y asequibles para niños, entre otras funciones, algunas de ellas basadas en personajes como Iron Man o Darth Vader.
 
Ahora el acuerdo alcanzado entre ambas compañías durante las jornadas anuales de Thunderdome permitirá dar vida a una preciosa idea que alegrará a los fans más pequeños de League of Legends.
 
El diseño principal estaba basado en Jinx Odisea, aunque posteriormente se le añadieron más variedades, entre las que están las de Maokai, Illaoi, Shurima y las Guardianas Estelares. Todas estas versiones estarán disponibles a principios de 2019.
 
Además, Riot también ha querido donar a Limbitless Solutions 5300 dólares recaudados en una rifa de varios elementos de merchandising.