solo queda por conocer al mvp
4 DE Abril DE 2019 / 17:25

Riot entrega los premios al mejor novato y al mejor entrenador de la LEC

Selfmade ha sido galardonado como el mejor novato mientras que Guilhoto se ha sido nombrado como el mejor técnico.
La LEC alcanzará su segunda ronda de playoffs este fin de semana con los partidos entre G2 Esports contra Origen y Fnatic frente a Splyce. Así que ya es era hora de conocer nuevos premiados en la edición de primavera.
 
Hace unos días Riot Games anunció los quintetos ideales de la temporada, ahora le ha tocado el turno a dos nuevos premios, el mejor entrenador y el mejor novato.
 
El mejor novato, como no podía ser de otra forma, ha sido para Oskar "Selfmade" Boderek. El jungla llegó este año a la LEC procedente de la Superliga Orange donde competía con MAD Lions E.C. El gran rendimiento del polaco ha sido clave en la buena temporada de SK Gaming que acabó la semana pasada con su eliminación en cuartos de final.

 
Los otros dos candidatos para el galardón eran Tim "Nemesis" Lipovšek y Marek "Humanoid" Brázda jugadores de Fnatic y Splyce respectivamente. Ambos son dos de los mayores talentos de la región y se verán las caras en la siguiente ronda de playoffs.
 
El galardón para el mejor entrenador se lo ha llevado André Guilhoto. El técnico portugués ha dirigido esta temporada a Origen y, a pesar de tener un inicio irregular, ha sido uno de los equipos que más ha mejorado con el paso de las jornadas y que mejor se ha adaptado.

 
Hadrien "Duke" Forestier, entrenador de Splyce, y Jakob "YamatoCannon" Mebdi de Team Vitality han quedado segundo y tercero respectivamente en la lucha por el premio.
 
Ya tan solo queda por desvelar al jugador más valorado de la LEC, el MVP, un premio que normalmente se entrega presencialmente en durante la disputa de la gran final.