Muestran sus nuevos kits
19 DE Febrero DE 2019 / 22:46

Riot Games desvela los reworks de Kayle y Morgana

Las actualizaciones de las dos hermanas estarán disponibles en dos semanas.
El pasado año 2018, Riot Games empleó bastantes recursos en actualizar a algunos de sus campeones de League of Legends, entre los que destacan Aatrox, Akali o Irelia. De este modo, algunos de estos personajes vieron una ampliación en sus historias, un remodelado completo de su imagen o un profundo cambio a sus habilidades.
 
Hacía tiempo que corría el rumor de un rework a Kayle y Morgana y parece que al final podremos disfrutar de estas dos campeonas con un estilo completamente renovado. Es cierto que La Caída sigue siendo un campeón viable tanto en SoloQ como a nivel competitivo. Sin embargo, la campeona se había quedado por detrás, visualmente hablando, respecto a otros personajes.
 
Así, Morgana mantendrá sus habilidades como hasta ahora, con la excepción de su definitiva. En cuanto active esta habilidad, Morgana recibirá un extra en su velocidad de movimiento, por lo que será perfecta para iniciar las batallas.
 
 

Kayle cambia por completo

 
Por otra parte, Kayle recibirá un cambio total. La Justa es uno de esos campeones que muy pocas personas juegan, ya sea porque su kit de habilidades no ha evolucionado como lo han hecho en otros personajes, o por una estética que no se adapta al League of Legends actual.
 
De este modo, el primer cambio que recibe esta campeona se produce en la pasiva. Desde que empezó el rumor de la actualización a las dos hermanas, se filtró la noticia de que Kayle tendría una mecánica de evolución.
 
En su primer nivel, la pasiva, Ascenso Divino, brinda a La Justiciera velocidad de ataque acumulable a sus ataques básicos y, cuando llega al tope de acumulaciones, Kayle recibe velocidad de movimiento en cuanto persigue a sus enemigos. En su nivel 6 (Ardiente), los ataques de este campeón lanzan también unas oleadas que realizan daño mágico al enemigo. Cuando llega al nivel 11 (Alzada), Kayle pasa a ser un personaje a distancia en lugar de cuerpo a cuerpo. Por último, al nivel 16 (Trascendental), Kayle obtiene su última forma, lo que permite que las oleadas hagan daño verdadero a sus rivales.
 
 
La nueva Q recibe el nombre de Ráfaga Radiante. Esta habilidad infligirá daño en la dirección que el jugador elija. Si alcanza a algún campeón enemigo, éste verá su armadura, resistencia mágica y velocidad de movimiento reducidas. A esto hay que sumar que el ataque termina por explotar y realiza daño en área.  
 
 
La W, o Gracia Celestial, mantiene la esencia de su antiguo kit. Esta habilidad cura y ofrece velocidad de movimiento tanto a Kayle como al aliado seleccionado. 
 
 
La E, el Filo Purificador, se divide en dos, una parte pasiva y otra activa. La pasiva mejora el daño de ataque y el daño mágico de Kayle de sus ataques básicos, mientras que la activa hace que su siguiente ataque básico sea a distancia e inflija un porcentaje de la vida que le falte al enemigo mediante daño mágico.
 
 
La habilidad definitiva de Kayle, Veredicto Divino, otorga inmunidad durante unos segundos, tal y como ocurre hasta ahora. Sin embargo, a esto hay que añadir que una lluvia de espadas caerá alrededor del objetivo que haya recibido esta habilidad, por lo que se convierte en un hechizo defensivo y ofensivo.
 
Ambas campeonas podrán jugarse en el servidor de pruebas en la próxima actualización y estarán disponibles en los servidores oficiales a partir de la actualización 9.5.