Como cada año
9 DE Octubre DE 2018 / 15:00

Riot Games presenta la lista con los 20 mejores jugadores del mundial

Uzi encabeza un ranking que no ha dejado a nadie indiferente.
Como es habitual en estas fechas Riot Games ha sacado una lista con los 20 mejores jugadores del League of Legends durante toda la temporada, este ranking fue encabezado otros años por jugadores como Faker, Smeb o Dade. Este año la lista está llena de sorpresas y la gran mayoría de los jugadores que están en ella, exactamente 18 de 20, son asiáticos estando solo un europeo y un norteamericano.
 
Esta noticia no ha pasado inadvertida, viendo la lista los seguidores de equipos europeos y norteamericanos no estarán muy contentos. Una de las cosas mas impactantes es la gran cantidad de jugadores asiáticos, corroborando de este modo la gran hegemonía de Asia sobre otras regiones como puede ser Europa, de hecho el único europeo es Caps, jugador de Fnatic, que ha quedado en novena posición.
 
El mejor jugador de este 2018 ha sido Uzi, jugador de Royal Never Give Up y esta decisión no es de extrañar ya que el tirador de la liga china ha hecho la mejor temporada de su carrera, llevando a su equipo a lo más alto. El segundo mejor jugador ha sido Rookie, el mid laner de Invictus Gaming, otro jugador que como Uzi también ha sido clave en el éxito de su equipo. Por último, el bronce se lo lleva Score, el jungla de KT Rolster.
 
Otra cosa que llama la atención es la no aparición de Faker, el que años atrás siempre fue considerado como el mejor jugador del mundo de League of Legends. Por último, al igual que ocurre con nuestro continente, solo hay un representante de Norte América, Doublelift, que cierra el ranking en último lugar. 
 
Sin más rodeos os dejamos a continuación la lista completa