la compañía está en pleno proceso de elección
30 DE Septiembre DE 2018 / 12:29

Riot habría desestimado a Splyce, PSG y H2k para la LCS

Las informaciones y rumores sobre el futuro de la máxima competición continental siguen saliendo a la luz.
Hace unas semanas se filtró el nuevo interés del París Saint-Germain de cara a la futura LCS EU por franquicias. El club de fútbol francés se habría aliado con H2k Gaming para presentar su candidatura para una plaza en la máxima competición continental.
 
Riot Games se encuentra en pleno proceso de selección y se espera que en los próximos meses se desvele qué diez equipos pasarán a formar parte de la liga. Nuevamente ESPN ha traído informaciones esclarecedoras al respecto, el medio ha informado sobre el rechazo de las aplicaciones para la LCS de PSG, H2k Gaming y Splyce.
 
Splyce y H2k Gaming cuentan con plaza LCS a día de hoy, lo que significa que Riot Games les compensará económicamente en caso de dejarlos fuera de la competición. La compañía usa el dinero extra que cobran a las nuevas organizaciones para pagar las compensaciones de los clubes con plazas, la cantidad de dinero depende del tiempo que lleven los clubes en la LCS.
 
El mismo artículo dice que alrededor de 24 entidades interesadas en entrar en la LCS habrían sido invitadas a Berlín para conocer las instalaciones y conocer a los directivos de Riot Games.

]]>Fuente]]>