Y cambios en el sistema de grupos
7 DE Diciembre DE 2017 / 13:14

Riot prepara el chat de voz para League of Legends

Riot prepara algunas novedades para la comunicación en grupo.
Riot está preparando la implementación de un chat de voz para League of Legends. Éste se incluirá dentro de los cambios que recibirá el sistema de grupos del juego y nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos. Es decir, será una opción válida únicamente para las “premades”.
 
Aunque todavía no existe una fecha concreta para la llegada del chat de voz, éste parece que llegará pronto al MOBA de Riot. La compañía ha explicado algunos detalles, añadiendo, además, que la decisión de mantenerlo sólo para amigos se debe a su intención de garantizar un entorno seguro, excluyendo a extraños de este tipo de comunicación. 
 
No será el único cambio que reciba el sistema de juego, incluyendo un sistema de grupo abierto que permite a cualquier amigo unirse al grupo sin tener que ser invitado, la posibilidad de agregar a compañeros después de una partida y algunos cambios en la selecciones para las filas clasificadas. 
 
Con las nuevas Open Party, que funcionarán con un sistema parecido a Discord, nuestros amigos podrán unirse y salir del grupo con total libertad, y podremos seleccionar los distintos modos de juego sin tener que rehacerlo todo.
 
Tenéis más detalles sobre los cambios que prepara Riot en este enlace.