el nuevo modo Tácticas Maestras
10 DE Junio DE 2019 / 17:26

Riot presenta su versión del Auto Chess para LoL

La nueva modalidad del League of Legends es un juego de estrategia por turnos sobre un tablero.
Riot Games está envuelta en varios proyectos. La compañía trabaja para desarrollar una versión de móvil para el League of Legends y se espera que pronto presenten su nuevo juego, sin embargo lo primero que ha llegado es un nuevo modo de juego.
 
Llega el League of Legends: Tácticas Maestras. Esta nueva modalidad es un juego de estrategia por turnos donde te enfrentarás a a siete oponente y deberás intentar sobrevivir. En cada ronda se podrá usar oro en la tienda para reclutar campeones del propio League of Legends. El objetivo es mejorar tu ejercito juntando campeones del mismo origen que a su vez desbloquearán mejoras.

 
Hay un tablero por donde deberás desplazar a tus tropas hasta entrar en combate. En las batallas los campeones lucharán solos usando sus habilidades y hechizos, sin embargo tú deberás usarlos y posicionarlos de la mejor manera posible para intentar ganar la pelea.
 
El juego también contará una ronda de elección de campeones cada cierto tiempo. Los campeones a elegir tendrá diferente poder y los jugadores elegirán en orden inverso a la clasificación.
 
Este nuevo modo recuerda muchísimo al Auto Chess de Dota. Un juego muy entretenido y que ha tenido un gran éxito durante los últimos meses, una situación que seguramente haya hecho que la compañía decidiera apostar por este proyecto.

Tácticas Maestras tendrá también las minileyendas, unos avatares que se irán mejorando poco a poco en el nuevo modo de juego. Estos personajillos también bailarán, os animarán o se pavonearán del rival. La compañía ha aclarado que con el tiempo irán sacando nuevas minileyendas.

 
La fase beta de Tácticas Maestras se lanzará a finales de este mismo mes en el servidor PBE. Las primeras semanas serán de prueba y no tendrá disponibles todas las opciones. Riot Games espera que para la llegada del parche 9.14. esté completamente listo.

]]>Fuente]]>

Comentarios

Imagen de LaVoz
LaVoz
+1
0
-1

Ellos mismos han dicho que se han inspirado en DotA Autochess, que les encanta y que les parecia una idea genial traerlo a LoL.

Demuestra que Riot no se esta durmiendo en los laureles y que sigen moviendose para contentar a su comunidad.