tanto a corto como a largo plazo
11 DE Agosto DE 2018 / 12:06

Riot promete tomar medidas contra el machismo en sus oficinas

La compañía ha escrito un comunicado en sus redes hablando sobre cómo están afrontando la situación.
Riot Games ha sido el epicentro de la polémica durante la última semana. Un artículo escrito por Kotaku revelaba las prácticas que se llevaban a cabo en el día a día de las oficinas de la compañía.
 
Machismo, sexismo, pedos en la cara y un sin fin más de historias salían a la luz de boca de trabajadores de Riot Games. La compañía primero envió un comunicado a los medios donde Joe Hixson, líder de comunicación de la empresa, aseguraba que investigarían lo que estaba pasando y tomarían medidas al respecto.
 
Riot Games se ha vuelto a pronunciar oficialmente, aunque esta vez a través de sus redes:

 
"Para escuchar, tenemos que estar callados. No has tenido noticias nuestras, porque nos centramos en escuchar y apoyar internamente. En las próximas semanas y meses, compartiremos las acciones inmediatas y a largo plazo que estamos tomando para representar un cambio real para las mujeres en Riot."
 
Así que parece que la política adoptada por la compañía hasta el momento se ha centrado en esperar e investigar lo qué estaba pasando en sus oficinas. Una vez consigan traer un poco de luz a su problemática, entonces actuarán.
 
Riot Games también ha dicho que compartirán las medidas que tomarán al respecto, así todos podremos saber que piensan hacer.