visitarían miami por primera vez
5 DE Febrero DE 2018 / 16:42

Riot ya habría elegido la sede de las finales LCS NA

La compañía habría apostado por un teatro dentro del centro de convenciones de Miami.
La temporada competitiva de Riot Games acaba de comenzar, sin embargo la compañía ya estaría ultimando los detalles para la organización del cierre de las ediciones de primavera. ESPN ha conseguido, gracias a sus fuentes, desvelar la sede de las próximas finales de la LCS Norteamérica.
 
Para este año habrían elegido la ciudad de Miami para acoger las finales de la LCS NA de primavera del 7 al 8 de abril. El escenario elegido para la ocasión sería el teatro "The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater" que se encuentra dentro del centro de convenciones de la ciudad. 


*Vista interior de The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater

 
El anuncio oficial solo debería tomar una semana más y, en principio, las finales seguirán el mismo formato que hasta ahora. El sábado día 7 se jugaría el partido por el tercer puesto mientras que al día siguiente se disputaría la gran final.
 
Esta sería la segunda vez que Riot Games apostaría por un teatro como sede de sus finales, siendo la primera en el teatro de Chicago en 2016. En esta ocasión, el establecimiento solo tendría capacidad para unos 2700 aficionados.