habrá un micro-parche para debilitar al campeón
13 DE Junio DE 2019 / 20:12

Riot ya prepara cambios para el nuevo Mordekaiser

La nueva versión del campeón ha demostrado ser demasiado poderosa en las primeras horas de juego.
El parche 9.12 vio la luz esta semana con varias novedades importantes. Ryze era uno de los campeones que más cambios sufría, todas sus habilidades recibían al menos una modificación pues Riot Games quiere reducir su presencia en el competitivo.
 
Aún así, el principal protagonista del último parche es Mordekaiser. La Pesadilla de Hierro ha sido actualizado completamente con una nueva definitiva totalmente novedosa y, como muchos temían, su nueva versión está muy fuerte.

 
El equipo de diseñadores de Riot Games anunció hoy que, aunque Mordekaiser parecían estar muy fuerte, no iban a hacer ningún micro-parche todavía, que iban a esperar para recopilar información y entonces tomar una decisión.

 
Horas después, el propio Mark Yetter confirmaba que ya están trabajando en un micro-parche para debilitar a Mordekaiser e intentar balancear al campeón. Esta actualización debería estar lista para mañana, aunque aún la están revisando.
 
Este tipo de prácticas son habituales en Riot Games. Es casi una costumbre que cuando sacan un campeón nuevo o lo actualizan por completo, esté totalmente "roto". A los diseñadores se les suele ir la mano a la hora de modificar a los campeones y pasan de ser demasiado fuertes a ser inútiles de un parche a otro.

*Imagen de Riot Games