un jugador para la línea superior y un entrenador
22 DE Mayo DE 2019 / 17:56

RNG se refuerza con dos fichajes de cara al verano

La directiva quiere retomar el camino de la victoria y ha acudido al mercado de fichajes para ello.
Royal Never Give Up no pudo sumar su tercer título LPL consecutivo en primavera. Uzi y compañía se vieron sorprendidos por JD Gaming en segundo ronda, así que tampoco pudieron defender su corona de campeones del Mid-Season Invitational.
 
La irregularidad del equipo ha hecho la directiva haya decidido acudir al mercado de fichajes, principalmente para reforzar la calle superior ante la retirada definitiva de Letme.
 
Royal se ha hecho con los servicios de Xie "XiaoAL" Zhen-Ying que ahora se hará llamar Langx. El chino era una de las grandes promesas de Suning pero, a pesar de los refuerzos de Maple y SwordArt, su equipo no rindió al nivel esperado.

 
El club también ha reforzado su cuerpo técnico con la llegada del entrenador Chou "Steak" Lu-Hsi. El taiwanés saltó a la fama trabajando con la mítica plantilla de Flash Wolves pero el año pasado dio el salto a China de la mano de Rogue Warriors.

 
En el apartado de bajas han anunciado la salida del técnico coreano Kezman. AmazingJ y Zz1tai también están en la cuerda floja con la llegada XiaoAL, aunque de momento no hay ninguna noticia oficial sobre el futuro de ambos jugadores.