el conjunto chino cierra su plantilla
28 DE Mayo DE 2019 / 16:35

RNG se refuerza con un jugador de la segunda división oceánica

La organización china sorprende con su último fichaje de cara a reforzar el carril superior.
Royal Never Give Up ha adolecido de problemas en la calle superior durante toda la temporada. AmazingJ comenzó la LPL como titular pero, tras una mala racha de resultados, el club decidió sacar a Zz1tai del retiro, aún así no fueron capaces de cumplir sus objetivos y fueron eliminados en la segunda ronda por JD Gaming.
 
La LPL comenzará el próximo 1 de junio, por tanto la organización china acudió al mercado de fichajes en busca de refuerzos. El club incorporó al prometedor XiaoAL para ocupar su carril superior, además también ficharon al entrenador Steak como principal responsable del cuerpo técnico, sin embargo los refuerzos no acabaron ahí.

 
Royal Never Give Up acaba de presentar a un jugador más para la línea superior, Zhi "LoveZrr" Xiao. Es un fichaje curioso ya que se trata de un jugador que estaba disputando la segunda división oceánica. A pesar de ser de origen chino, lleva cinco años compitiendo en la OPL y OCS, dos ligas de un nivel bastante bajo.

 
Este fichaje cierra la plantilla de Royal Never Give Up para el verano. El cuerpo técnico contará con una amplia variedad de jugadores, aunque todo parece indicar que XiaoAL, Karsa, Xiaohu, Uzi y Ming, serán los titulares.