Blanc y Profit suenan como refuerzos
1 DE Diciembre DE 2017 / 14:52

ROCCAT confiará en el talento coreano

El equipo ha sufrido varias bajas en lo que vamos de pretemporada y tendrán que reconstruir su plantilla.
Team ROCCAT está siendo uno de los grandes olvidados durante esta pretemporada. El equipo aún no ha hecho ningún movimiento de mercado, mientras que varios de sus jugadores ya se han marchado o tienen intención de irse.
 
Las nuevas informaciones sobre el equipo apuntan a que intentarán reconstruir su equipo confiando en el talento coreano. ROCCAT comenzaría su nuevo equipo con el fichaje de dos asiáticos, Kim "Profit" Jun-hyun y Jin "Blanc" Seong-min.
 
Profit empezó este año jugando en SK Telecom T1 como hombre de rotación en la línea superior, poco después fichó por NiP, donde las cosas no fueron muy bien para el equipo. Blanc, por su parte, ha desarrollado gran parte de su carrera en Jin Air pero este año vino a Europa para competir en la Challenger Series con el PSG. El coreano incluso tuvo una pequeña aparición en la LCS como sustituto durante una jornada con G2 Esports.
 
Con Pridestalker fichando por el Schalke 04, Hjärnan y Wadid en el punto de mira de G2, ROCCAT necesitará seguir fichando para poder competir en la temporada 2018.