el club presenta su cuerpo técnico
11 DE Diciembre DE 2017 / 16:34

ROCCAT promueve a fredy122 al puesto de entrenador principal

El club ha presentado a todo su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada y destaca el ascenso del británico.
Team ROCCAT está preparando un proyecto totalmente nuevo para la temporada 2018. El club ha dejado marchar a todos los miembros de su antigua plantilla, y según los rumores ya tendrían su nuevo quinteto cerrado, sin embargo la organización ha decidido empezar presentando a su cuerpo técnico.
 
En esta nueva en ROCCAT han decidido confiar en Simon "fredy122" Payne como su entrenador principal. El británico ya formaba parte del club pero ha sido promovido de su puesto como entrenador asistente donde trabajó a las ordenes de GrabbZ.
 
Simon tuvo una buena carrera como jugador pasando por equipos como SUPA HOT CREW o SK Gaming, una carrera a la que le puso fin tras jugar durante una temporada en las filas de ROCCAT. El próximo año tendrá su primera oportunidad como entrenador principal y así poder demostrar lo que ha aprendido durante este tiempo.
 
ROCCAT también ha anunciado el resto de miembros del cuerpo técnico. Johannes Sick será el manager general, Tomislav "Flyy" Mihailov seguirá como manager del equipo, Ula "Xirreth" Klimczak será el psicólogo y, por último, Cody "Avin" Gerard ocupará el puesto de analista principal.
 
Con la idea de mejorar el rendimiento del equipo de cara a la próxima temporada también han decidido moverse a una gaming house más grande, el apartamento de los jugadores estará separado de la vivienda donde residirá el cuerpo técnico. ROCCAT se está tomando muy en serio la nueva temporada, por ello se entrenarán en Corea de cara al inicio de la LCS.