kikis se une a los pícaros
28 DE Noviembre DE 2018 / 18:45

Rogue anuncia a su primer jugador

El veterano jungla polaco es la primera pieza del proyecto que está preparando Rogue para la LEC.

Rogue comenzó la pretemporada formando el cuerpo técnico de su primer proyecto de League of Legends. Los pícaros contrataron a fredy122 para dirigir a su equipo como entrenador principal y a Edward para que fuera su mano derecha.

 
Una vez conformado el cuerpo técnico, parece que el club empezará a confirmar los rumores que se han venido filtrando los últimos días. Rogue ha anunciado su primer fichaje, Mateusz "Kikis" Szkudlarek.

 
El jungla polaco es uno de los jugadores más experimentados de toda la región. G2 Esports, Unicorns of Love o Fnatic son solo algunos de los equipos por los que ha pasado, aunque la pasada temporada fichó por Team Vitality a mediados de año y ayudó al equipo a llegar al Mundial.
 
Kikis se ha ganado la fama de "mercenario" por cambiar habitualmente de equipo, aún así, su veteranía y conocimientos del juego pueden ayudar a construir un nuevo proyecto desde cero.
 
Rogue todavía tendrá que presentar cuatro jugadores más y, de ser ciertos los rumores, serán Profit, Sencux, HeaQ y Wadid.