con la llega del profit
2 DE Diciembre DE 2018 / 20:17

Rogue completa su quinteto para la LEC

El coreano comparte un pasado en común con la mayoría de sus nuevos compañeros en Rogue.
A pesar de ser uno de los debutantes en la próxima LEC, Rogue ha conseguido completar un equipo de League of Legends desde cero en un tiempo casi récord. En los últimos días los pícaros han estado ocupando presentado un jugador tras otro, hoy ha llegado la última pieza.
 
Rogue ha presentado a Kim "Profit" Jun-hyung como su quinto hombre. El coreano militó la pasada temporada en Team ROCCAT, juega en la calle superior y ocupa plaza de extracomunitario.

 
El quinteto titular de los pícaros queda conformado por el propio Profit, Kikis, Sencux, HeaQ y Wadid, además también cuentan con un cuerpo técnico con fredy122 y Edward como entrenador y asistente respectivamente.
 
Rogue ha formado un nuevo proyecto a partir de los restos de Team ROCCAT pues cinco de sus miembros comparten un pasado en común. Este grupo de jugadores viajará a Corea para entrenar de cara a la próxima temporada.

 
El equipo de Rogue no parte como uno de los favoritos para la LEC, sin embargo es una plantilla repleta de experiencia que puede llegar a ser un problema para muchos rivales.