los pícaros tendrán muchas novedades en verano
23 DE Mayo DE 2019 / 19:01

Rogue incluye a Finn en su plantilla LEC

El sueco ya contó con oportunidades en primavera y ahora competirá por el puesto de titular.
Rogue es uno de los equipos que más novedades presentará en la LEC de verano. El último puesto en la pasada edición ha hecho despertar a una directiva que está buscando soluciones.
 
Los pícaros primero sufrieron las bajas de Kikis y Sencux, después anunciaron que Woolite y HeaQ competirían por el puesto de titular, por último hicieron un intercambio de jugadores con FlyQuest. El club hoy ha anunciado otra novedad más.

 
Rogue ha incluido a Finn "Finn" Wiestål en su plantilla de cara a la próxima LEC. El sueco ya jugó algunos partidos en primavera, sin embargo participó la mayor parte de la temporada en la Ultraliga polaca.
 
En la calle superior de los pícaros tendrán a dos hombres compitiendo por un puesto, Finn y Profit, una situación similar a la que ocurrirá en el puesto de tirador. El cuerpo técnico irá rotando entre la academia y el primer equipo según el rendimiento de los jugadores.
 
Finn ha mostrado una gran mejoría en su juego durante los últimos meses y, con tan solo 19 años, es una apuesta de futuro. Muchos aficionados españoles lo recordarán por su paso por Movistar Riders el año pasado.