camino abierto para larssen
13 DE Mayo DE 2019 / 22:00

Rogue prescinde de Sencux

Los pícaros y el jugador danés han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato.
Rogue es uno de los equipos que más movimientos han anunciado hasta el momento en la LEC. Tras quedar últimos en la pasada edición, la directiva buscaba un cambios de dirección y la única forma de hacerlo era con altas y bajas.
 
Los pícaros ya se habían despedido de dos miembros, primero de Kikis y más recientemente Edward dejaba su puesto como entrenador, además el club también confirmó que de cara al verano rotarían HeaQ y Woolite en la posición de tirador. Hoy han hecho oficial una nueva baja en su plantilla.

 
Rogue y Chres "Sencux" Laursen han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. El danés ha sido una de las piezas más flojas en un equipo que no ha rendido bien, así que ya muchos adelantaban la posible baja del jugador.
 
Esta situación deja el camino abierto para Larssen, un prometedor jugador sueco que milita en la academia de los pícaros y que en verano pensaba unirse al primer equipo en Berlín, aunque de momento Rogue no ha confirmado nada.
 
Lo que sí han asegurado desde la directiva es que piensan implantar un sistema de rotaciones donde los jugadores de la academia cuenten con más oportunidades en la LEC

*Imagen de Riot Games