el alemán entrenará al equipo academia
19 DE Junio DE 2019 / 14:21

Rogue trae de vuelta al mítico nRated

El ex jugador alemán había estado desaparecido del panorama competitivo durante los últimos años.
A pesar de que la temporada de verano ya comenzó hace semanas, Rogue se ha mantenido ocupado presentando novedades. Los pícaros anunciaron ayer la incorporación del DJ Nicky Romero a su lista de inversores. El artista holandés se reunía así con su compañero de profesión y amigo Steve Aoki.
 
La última presentación del club es una vieja gloria del League of Legends, Christoph "nRated" Seitz. El alemán fue en su día uno de los mejores apoyos de la región, pasó por equipos como Fnatic, SK Gaming o Evil Geniuses, sin embargo había estado desaparecido del panorama durante los últimos años.

 
Rogue ha traído de vuelta a nRated para entrenar a su equipo academia. La segunda plantilla de los pícaros disputa la Ultraliga polaca y en primavera estuvieron entre los mejores equipos del circuito, de hecho el cuerpo técnico decidió ascender a todos los miembros del equipo a LEC de cara a la vigente edición.
 
Esta será la primera experiencia del nRated a los mandos de un equipo profesional, así que es una apuesta un tanto arriesgada pero que puede hacer que los más nostálgicos se hagan seguidores del equipo.