el manager de optic habla sobre el éxodo europeo
16 DE Febrero DE 2018 / 14:43

Romain Bigeard: "¿Por qué rechazarías una gran oferta solo para hacer felices a un par de personas en Reddit?"

El nuevo manager de OpTic Gaming explica los motivos del éxodo de europeos rumbo a Norteamérica.
Romain Bigeard formó parte del éxodo europeo rumbo a Norteamérica durante la pasada pretemporada. El manager dejó su club de toda la vida, Unicorns of Love, para aventurarse en el nuevo proyecto de OpTic Gaming.
 
El francés ha realizado una entrevista con DotEsports hablando sobre su marcha de los unicornios y su nuevo trabajo al otro lado del charco.
 
Respecto a Unicorns of Love, ha explicado que la gente los veía como un pobre equipo pero, al final, siempre lograban llegar a playoffs, estuvieron en dos finales e incluso ganaron un IEM.
 
Bigeard cuenta que OpTic Gaming simplemente le ofreció el mismo trabajo que desempeñaba con los unicornios pero con muchos más recursos, en un mercado mayor y en un sistema de franquicias.

 
"Tomé un jet privado por primera vez en mi vida, y conocí a todos esos hombres de negocios increíblemente inteligentes y talentosos, así que era como si estuviera en un sueño" explica el manager.
 
Bigeard ha hablado sobre uno de los mayores dramas de la pretemporada, el éxodo de europeos a Norteamérica y las críticas de los aficionados, especialmente sobre su jugador PowerOfEvil. En su opinión, por mucho que quieras a tus aficionados, cuando te ofrecen mucho dinero y te aseguran que habrá un proyecto competitivo no te puedes negar.
 
"¿Por qué rechazarías una gran oferta solo pare hacer felices a un par de personas en Reddit?" concluyó.
 
En cuanto a las derrotas iniciales de OpTic Gaming en la LCS NA, asegura que vienen bien para fortalecer la mentalidad de sus jugadores. El francés cree que la clave del éxito es que la gente sea feliz y se diviertan con lo que hacen.

]]>Fuente]]>