Trabajará para Riot Games
4 DE Diciembre DE 2018 / 15:58

Romain Bigeard vuelve a Europa

El ex de OpTiC y Unicorns Of Love se dedicará al desarrollo de negocio.
Romain Bigeard es un viejo conocido de la ya extinta LCS europea. Trabajaba como mánager para Unicorns of Love y se había convertido en todo un personaje debido a sus disfraces y al espectáculo en el que convertía el escenario cada vez que era entrevistado o aparecía en cámara.
 
Tras una temporada con OpTiC, de quienes recibió una oferta irrechazable, Romain ha decidido volver a Europa, pero esta vez no lo hará de la mano de ningún equipo sino para trabajar en Riot Games. En principio lo hará en centrado en el desarrollo de la LEC como negocio, pero también afirma que se unirá a las retransmisiones y lo podremos ver en el escenario. En última instancia, el francés admite haber echado de menos el viejo continente. “Es bueno estar de vuelta”.
 
Sin duda Romain había sido una de las figuras más emblemáticas de la LCS, cuenta con un gran carisma que pasó algo más desapercibido en este último año, eclipsado por el mal rendimiento del conjunto de OpTiC en lo deportivo. Finalmente decidió abandonar el equipo debido a diferencias respecto al futuro del LoL en el club.
 
Habrá que esperar hasta mediados de enero para que la nueva LEC se ponga en marcha y podamos volver a ver al antiguo mánager de los unicornios en el escenario, pero es sin duda una de las sorpresas agradables de la pretemporada