el coreano no pone excusas
17 DE Mayo DE 2019 / 17:49

Rookie: "El principal motivo de la derrota es que nos jugamos tan bien como Liquid"

Las primeras reacciones de los campeones del mundo no se han hecho esperar tras el batacazo.
Team Liquid dio el sorpresón de la temporada al derrotar a Invictus Gaming en las semifinales del Mid-Season Invitational. Los actuales campeones del mundo no fueron rivales para el conjunto norteamericano que se llevó la serie por tres a uno.
 
Las primeras reacciones no se han hecho esperar, los jugadores del equipo chino ya han dejado unas declaraciones tras el encuentro. Rookie dice que, aunque hubieron ciertos problemas en la elección de campeones, el principal motivo de la derrota fue que no jugaron tan bien como Team Liquid. Explica que es un momento triste para ellos pero no jugaron al nivel que les caracteriza. "No hay mucho más que decir" concluyó.

 
En su opinión, Team Liquid ha cambiado mucho desde la fase de grupos y, a la misma vez, ellos no han rendido tan bien como lo hicieron en la ronda previa, "es una pena" dijo.
 
El entrenador Karam coincide con su jugador, "Es normal ganar o perder. Team Liquid jugó mejores que nosotros hoy, así que perdimos". El técnico coreano también lamenta que no pudieran rendir al mismo nivel que en grupos.
 
El más afectador por el resultado parecía JackeyLove. El tirador dice que, a parte de jugar soloQ en dos servidores diferentes, no le ha servido de nada su participación en el Mid-Season Invitational.

*Imagen de Riot Games