durante la rueda de prensa
4 DE Noviembre DE 2018 / 12:33

Rookie: "Estoy agradecido de que me comparen con Faker, pero todavía me queda para acercarme a él"

El jugador de Invictus Gaming se destapó como uno de los mejores del mundo durante el evento de Corea.
Invictus Gaming hizo historia en Corea al convertirse en el primer equipo chino en proclamarse campeón del World Championship. Tras esa impresionante victoria, los miembros del equipo compadecieron en una rueda de prensa.
 
Rookie es uno de los hombres del momento y muchos lo comparan ya con Faker, sin embargo el coreano asegura que aún le queda un largo camino por recorrer para acercarse al jugador de SK Telecom T1. En su opinión, Faker es todavía la mayor estrella del mundo.
 
Pudimos ver a Rookie emocionado en el escenario tras derrotar a Fnatic, "Realmente no sé como sentirme. Todavía no me lo puedo creer" explicó el jugador al respecto.

 
 
El MVP de la gran final fue para Ning quien se enfrentó al siempre peligroso Broxah en la jungla. Sabía que el danés es bueno con Lee Sin, sin embargo él también es bueno con Lee Sin, así que cuando su rival eligió el campeón simplemente optó por campeones que considera buenos contra él.
 
TheShy se mostró muy confiado durante la rueda de prensa y dijo que, tras pensarlo bastante, no cree que a día de hoy haya ningún jugador mejor que él en la línea superior.

]]>Fuente]]>