entrevista tras eliminar a g2
27 DE Octubre DE 2018 / 17:24

Rookie: "Quiero jugar contra Caps otra vez. Quiero vengarme para probar que soy mejor"

El jugador coreano se está destacando en el World Championship como uno de los mejores en la línea.
La primera semifinal del World Championship enfrentó esta mañana a G2 Esports e Invictus Gaming. El conjunto chino se mostró muy superior y acabó con la travesía de los chicos de Ocelote en Corea.
 
Una vez finalizado el encuentro, todos los miembros de Invictus Gaming tuvieron una entrevista con el medio de Inven.
 
Uno de los campeones más importantes durante la serie fue Jayce, tanto Rookie como TheShy jugaron el campeón con mucha efectividad. El entrenador del equipo explicó que no era una elección prioritaria pero que como sus principales campeones estaban baneados pensaron en Jayce como solución.
 
Una de las jugadas de la serie la realizó TheShy con su Aatrox donde destrozó a G2 Esports en el río, el jugador cuenta que sus compañeros estaban intentando huir del combate pero al final la agresividad les dio un resultado positivo.
 
Rookie se ha mostrado bastante pesimista acerca de su rendimiento, dice que no sabe si merecen estar en la final. Espera rendir bien en el encuentro definitivo aunque confiesa estar nervioso.
 
LeBlanc fue otro de los campeones con mas presencia en el partido. Rookie explica que sabían que Perkz podía usarla pero él también tiene confianza con el campeón, además cree que en el actual meta no hay ningún campeón que pueda dominar a LeBlanc en línea.
 
El entrenador de Invictus Gaming prefiere a Cloud9 como rival en la final, aunque opina que el conjunto europeo es ligeramente favorito. El motivo es sencillo, Fnatic ya los derrotó dos veces en grupos.
 
Rookie se despide con mensaje de cara a una posible final contra Fnatic: "Quiero jugar contra Caps otra vez. Quiero vengarme para probar que soy mejor". 

]]>Fuente]]>