Invictus Gaming tendrá que jugar con un canterano
13 DE Junio DE 2019 / 13:45

Rookie se toma un descanso debido a problemas familiares

El capitán de los campeones del mundo vuelve a Corea para cuidar de un familiar enfermo.
Invictus Gaming ha comenzado la temporada de verano en baja forma. En las tres primeras jornadas ya han sufrido dos dolorosas derrotas y su juego está lejos de aquel que les hizo ganar el Mundial. Los problemas se acumulan en el conjunto chino tras escuchar las últimas noticias.
 
Song "Rookie" Eui-jin se ha visto obligado a tomarse un descanso del juego para regresa a Corea. Un familiar del jugador coreano tiene problemas de salud, así que ha viajado hasta su país natal para cuidar de los suyos. El tiempo que estará lejos de La Grieta del Invocador es aún un misterio.

 
Ante este imprevisto de última hora, Invictus Gaming ha optado por ascender a un canterano. Deng "xin" Jie, que ahora se hará llamar Forge, ocupará el carril central durante la ausencia del capitán del equipo.
 
Invictus Gaming no solo pierde a uno de sus mejores jugadores, sino también a su capitán y líder. El coreano lleva casi cinco años en las filas del conjunto chino y a día de hoy es la imagen del club, además es uno de los jugadores más queridos por la afición.
 
La baja de Rookie no podía llegar en peor momento. Invictus Gaming jugará su cuarto partido de LPL este sábado contra los siempre peligrosos EDward Gaming. El equipo necesitará empezar a sumar victorias si no quieren hundirse en la clasificación.

*Imagen de Riot Games