se confirman los rumores
14 DE Mayo DE 2019 / 14:05

Ruin se une a CLG de manera oficial

El coreano había sido vinculado con el conjunto norteamericano nada más ser eliminado del Mid-Season Invitational.
Cuando el río suena es que agua lleva, y es que en los últimos días se ha hablado mucho sobre el posible fichaje de Kim "Ruin" Hyeong-min por Counter Logic Gaming. Unos rumores que cogieron más fuerzas cuando el coreano abandonó 1907 Fenerbahçe y el conjunto norteamericano se liberó de Darshan "Darshan" Upadhyaya. Ahora ya podemos decir que es oficial.
 
CLG ha presentado a Ruin como su nuevo jugador para la línea superior. El equipo se encuentra actualmente entrenando para la LCS de verano en Corea, así que es muy posible que hayan estado probando a varios candidatos y el coreano haya sido el elegido.

 
Ruin habla bastante bien el inglés pues ha desarrollado toda su carrera en Europa, de hecho lo pudimos ver disputando la extinta LCS EU con Giants Gaming el año pasado, y además ya trabajó en el pasado con Irean, su nuevo entreador. En estos últimos meses ha mejorado bastante su rendimiento y su actuación en el Mid-Season Invitationa fue bastante impresionante.
 
No parece que vaya a haber más cambios en las filas de CLG, por tanto el resto de miembros del equipo tendrán que mejorar sus prestaciones en verano para no repetir los pobres resultados que obtuvieron en la pasada LCS.

*Imagen de Riot Games