el coreano piensa en grande
19 DE Febrero DE 2018 / 16:32

Ruin sueña con el Mundial: "Smeb, te veré en los Worlds"

Ruin es el único miembro de la plantilla de Giants Gamig que ascendió a la LCS que sigue en el equipo.
Ruin es el único miembro de la antigua plantilla de Giants Gaming que ha continuado en el equipo este año. El coreano ha tenido una extensa charla con el medio TheShotCaller.
 
Giants Gaming lo está haciendo mejor de lo esperado en la actual LCS Europa, el coreano lo atribuye al trabajo duro en equipo. El plan de juego es mantenerse en la partida en los inicios para después ganar a base de peleas grupales, aunque cree que es el momento de empezar a dominar otros estilos.
 
Los inicios de Ruin en el juego eran un misterio hasta ahora. El coreano cuenta que era un estudiante más que pasaba su tiempo libre jugando al League of Legends. Al tiempo, fue reclutado por SK Gaming gracias a su amigo SuNo.
 
Su etapa en SK Gaming le sirvió para vivir aventuras y conocer una cultura nueva. Ruin habla sobre un momento que siempre recordará de aquella época,cuando perdieron la oportunidad de entrar de nuevo en la Challenger Series. La historia acabó con él junto con sus compañeros llorando en las afueras del estadio mientras llovía.
 
Ruin también habla sobre la marchar de todos sus antiguos compañeros rumbo a Team Vitality. Explica que eran sus amigos y tenían buena química, solían soñar con jugar juntos en la LCS EU pero al final, todos sabemos que pasó. "Entiendo que en Europa los jugadores se mueven mucho y que el concepto de lealtad es menos fuerte aquí" concluye.

 
A pesar de que ahora estén en diferentes equipos, asegura que sigue siendo amigo cercano de Gilius, Jiizuke, Minitroupax y Jactroll.
 
Smeb, jugador de KT Rolster, ha sido la inspiración de Ruin durante su carrera profesional. Su sueño es enfrentarse a él, a poder ser en un Mundial. El coreano también destaca a su compatriota Khan de quien asegura que siente envidia sana.
 
El camino a seguir de Ruin para el futuro es claro: clasificarse para los playoffs, derrotar a Team Vitality por tres a cero, ir al Mundial, enfrentarse a Smeb y matarlo en línea. "Eso suena como el sueño final" bromeó.

*Imágenes de lolesports

]]>Fuente]]>