les vinculan con kasing, caedrel, exileh y jeskla
28 DE Noviembre DE 2018 / 16:47

Rumores sobre los fichajes de exceL

La gran sorpresa en la lista de Riot Games ya tendría casi completado su nuevo quinteto.
La gran sorpresa en la lista de participantes para la LEC fue sin lugar a dudas exceL Esports. El club británico no entraba en la quiniela de nadie para ser uno de los elegidos por Riot Games pero al final entraron gracias a cambios de última hora.
 
La organización ya tenia equipo de League of Legends y habían estado participando en la liga nacional británica, sin embargo se espera que para la máxima competición continental monten un proyecto totalmente nuevo.
 
Hasta hoy, exceL Esports eran los únicos que se habían librado de los rumores de fichajes pero ahora un medio turco ha informado sus planes de mercado. Estas informaciones han ganado veracidad ya que se trata del mismo medio que filtró el fichaje de Broken Blade por Team SoloMid.

 
Marc "Caedrel" Robert Lamont, Fabian "Exileh" Schubert, Jesper "Jeskla" Klarin Strömberg y Raymond "kaSing" Tsang formarían parte del nuevo proyecto de exceL Esports. Hay que destacar especialmente la presencia en esta lista de kaSing, un jugador de perfil alto en Europa que incluso estuvo relacionado con Team Vitality.
 
El quinto hombre saldría de dos conocidos de la afición española, Andrei "Orome" Popa o Pavle "Yoppa" Kostić. El primero fue uno de los mejores novatos de la Superliga Orange en las filas de KIYF eSports Club, mientras que Yoppa ha sido un jugador clave en Vodafone Giants, aunque el serbio ya anunció que buscaba otras opciones.