Dos conocidos en Norteamérica
1 DE Diciembre DE 2018 / 15:59

Rush y FeniX se incorporan a la plantilla de Echo Fox

El jungla llega de KT Rolster, mientras que el jugador del carril central regresa a los zorros tras su marcha en julio.
Los equipos de League of Legends continúan conformando sus plantillas antes de que comience el año competitivo. Uno de ellos es Echo Fox, equipo que, tras la marcha de algunos de sus jugadores, entre los que destaca Heo ‘Huni’ Seung-hoon, ha tenido que buscar nuevos miembros.
 
Con la salida de Huni, los zorros incorporaron a su plantilla a Colin ‘Solo’ Earnest, Apollo ‘Apollo’ Price y Nickolas ‘Hakuho’ Surgent. Sin embargo, han decidido hacerse con los servicios de dos viejos conocidos de la región norteamericana.
 
 
Lee ‘Rush’ Yoon-jae y Kim ‘FeniX’ Jae-hoon han sido anunciados como los nuevos integrantes de la plantilla de Echo Fox. El jungla volverá a la región norteamericana tras haber sido parte del equipo de KT Rolster durante el último año. Rush ya había competido en Norteamérica en los equipos de Cloud9 y Cloud9 Challenger hasta julio de 2016.
 
Por otra parte, FeniX se reincorpora al equipo de Echo Fox tras haber anunciado su marcha el pasado mes de julio. El midlaner había perdido la titularidad en favor de Tanner ‘Damonte’ Damonte, jugador que ha recalado, junto a Huni, en Clutch Gaming
 
Con estas incorporaciones y a falta de poder realizar algún cambio a mayores, Echo Fox ya tendría la plantilla con la que disputaría la próxima temporada competitiva al completo.
 
*Imagen de Echo Fox.