tras muchos años compitiendo
4 DE Diciembre DE 2017 / 17:51

Rydle trabajará en la escuela de esports de Baskonia

Tras mucho tiempo compitiendo empieza una nueva etapa para él en la escuela de esports de Vitoria.
Fernando "Rydle" Soria ha tenido una larga y exitosa carrera como jugador. El español ha formado parte de clubes como Giants Gaming, Gamers2 o Dark Passage, ha llegado a competir en la LCS y se ha alzado con el primer puesto en prestigiosas competiciones como la TCL o la ya extinta División de Honor.

 
Su última aventura como jugador fue en las filas de Arctic Gaming, sin embargo hace unos días decidió colgar el ratón de manera oficial para empezar una nueva etapa en su vida. Últimamente lo hemos podido ver en mesas de análisis en torneos nacionales y, ahora, el propio Rydle ha comunicado que tiene un nuevo proyecto.

 
Rydle empezará a trabajar para el grupo Baskonia-Alavés como parte de la escuela de esports que han montado en Vitoria. Fernando no solo dará clases sino que también ayudará al equipo academia de League of Legends de Baskonia.
 
Así que Rydle podrá usar la experiencia adquirida durante todos sus años compitiendo para ayudar a desarrollar el talento de nuevos jugadores.
 
La escuela se encuentra integrada dentro de la tienda de Baskonia-Alavés, dentro hay seis comercios en un solo establecimiento y está inspirada en las instalaciones de los grandes clubes deportivos de Estados Unidos.