durante partidos y entrenamientos
6 DE Febrero DE 2019 / 15:00

S2V analizará el ritmo cardíaco y los niveles de estrés de sus jugadores

El club ha iniciado un proyecto junto con una compañía americana dedicada a la recopilación de datos fisiológicos.
S2V Esports nació de las cenizas de los antiguos ASUS ROG Army. Este nuevo proyecto ha continuado la estela de sus predecesores y compiten en las mejores ligas nacionales de deportes electrónicos.
 
S2V Digital Sports, la empresa propietaria del club, ha anunciado que comenzará una interesante iniciativa. La empresa se ha aliado con Global Vitals LLC, una compañía tecnológica norteamericana dedicaba a extraer información fisiológica.
 
El proyecto de ambas entidades tiene como objetivo monitorizar los parámetros biométricos de los jugadores profesionales de deportes electrónicos. Gracias a la tecnología de la compañía norteamericana podrán recopilar datos a tiempo real como el ritmo cardíaco, frecuencia o cadencia de respiración o los niveles de estrés.
 
La información recogida durante los entrenamientos o partidos oficiales será posteriormente estudiada para así poder analizar su importancia en el juego.
 
S2V Esports aplicará estas medidas pioneras a todos sus equipo, así podrán conocer el bienestar o el nivel de rendimiento de todos sus miembros.