aziado y baca son los nuevos fichajes
13 DE Mayo DE 2019 / 20:20

S2V completa su plantilla con talento portugués

La directiva amplía sus fronteras a la hora de fichar y se refuerzan con dos jugadores lusos.
S2V Esports venía apostando por una plantilla completamente nacional. El club heredó la filosofía de ASUS ROG Army en su primera Superliga Orange y, pese al buen inicio del equipo, no consiguieron lograr el objetivo de los playoffs, así que han decidido cambiar un poco la hoja de ruta.
 
La directiva ha decidido ampliar un poco sus fronteras a la hora de fichar y han apostado por el talento portugués para completar su quinteto. S2V Esports se ha hecho con los servicios de Tiago "Aziado" Rodrigues y João "Baca" Bigas para ocupar la calle de arriba y de en medio respectivamente.

 
Los dos portugueses llegan procendentes de Penguins donde fueron una parte fundamental en el éxito del equipos. Los lusos serán titulares y ya conocen a sus nuevos compañeros españoles.
 
S2V Esports ha decidido seguir confiando en Alejandro "Carbono" González para la jungla, Xavier "Xixauxas" Fluxà como apoyo y la gran joven promesa del equipo, Victor "Flakked" Lirola como tirador. Al mando de este proyecto estará el recién presentado entrenador Pablo "Marhoder" Menéndez que vuelve a la liga española.