los dos españoles abandonan el club
26 DE Abril DE 2019 / 20:17

S2V se despide de PePii y Nandisko

Empiezan los cambios en el panorama nacional de League of Legends con el parón en las competiciones.
S2V Esports recogió el testigo de ASUS ROG Army y continúo con un proyecto totalmente nacional. El equipo comenzó la temporada en un gran estado de forma en la Superliga Orange donde dieron varios sustos a los favoritos, sin embargo poco a poco se fueron desinflando y terminaron fuera de los puestos de playoffs.
 
En pleno parón de competiciones nacionales están empezando a haber movimientos en el mercado de fichajes, en su mayoría bajas en los equipos. S2V Esports acaba de anunciar la salida de dos de sus hombres, Isaac "PePii" Flores Alvarado y Fernando "Nandisko" Peñalba Solís.

 
PePii volvía este año a competir en la máxima división nacional aunque en esta ocasión lo hacía como tirador, sin embargo tuvo ciertos problemas disciplinarios y fue sancionado por Riot Games, una situación que lo apartó de La Grieta del Invocador por un tiempo. Nandisko ya es un clásico en nuestro panorama pero también fue uno de los jugadores que más sufrió durante la mala racha de S2V Esports e incluso se quedó en el banquillo en varios partidos.
 
S2V Esports tendrá que recomponer su quinteto de cara a la Superliga Orange de verano aunque aún no han anunciado si seguirán apostando solo por españoles o si empezarán a fichar extranjeros.