estarán a la venta por un tiempo limitado
5 DE Febrero DE 2019 / 16:21

Llegan los nuevos iconos con los equipos de esta temporada

Los iconos con los logotipos de los equipos de este año estarán a la venta hasta finales del mes de abril.
Los aspectos, iconos y demás artículos del League of Legends son uno de los aspectos favoritos de los aficionados al juego. Los iconos con los logotipos de los equipos se implementaron hace años, sin embargo siguen siendo un éxito de ventas.
 
Los iconos no solo luce bien en tu inventario, sino que también ayudan a tu equipo favorito. El 50% de los beneficios de cada compra van destinado directamente al equipo cuyo icono compres, un sistema similar a las populares pegatinas del CS:GO.
 
En esta ocasión han salido a la venta los nuevos iconos de la primavera del 2019, así que tendrán los logos de todos los equipos que participen en una liga de Riot Games, ya sea en Europa, Corea o Latino América. 
 
Los nuevos iconos costarán 250RP y estarán a la venta por un tiempo limitado, en esta ocasión hasta el 4 de abril a las 08:59 (hora peninsular española). Riot Games ha decidido eliminar el año de los logos para no tener que comprar cada temporada uno nuevo, así que, al menos que haya cambios en el escudo o hayan ascensos o descensos, los iconos no cambiarán.