que podrían comprometer su participación en la LCS
12 DE Junio DE 2018 / 20:07

Samux ha estado sufriendo serios problemas de salud

Unicorns of Love fichó a un tirador sustituto para poder entrenar y en caso de que el español no llegara.
Samuel "Samux" Fernández Fort es el único representante español en la LCS Europa. El tirador juega en Unicorns of Love desde principios del año pasado, sin embargo serios problemas podrían complicar su participación en la competición.
 
Ha sido el propio club de los unicornios quienes han explicado la situación de Samux. El español ha estado sufriendo serios problemas de salud que lo han hecho ingresar en el hospital en distintas ocasiones. En total, Samuel ha pasado tres semanas en el hospital, este es el principal motivo de que no ha estado apareciendo en fotos en las redes sociales con sus compañeros.

 
La enfermedad o lesión de Samux no ha sido desvelada, pero se ha aclarado que se va encontrando mejor aunque aún tiene días malos.
 
Unicorns of Love han incorporado a última hora a Matúš "Neon" Jakubčík por varias razones. La primera fue para que poder tener un quinto miembro para entrenar ya que Samux no podía, y la segunda es tener un tirador de recambio en caso de que la situación con el español no mejore.
 
Neon es conocido por el público español tras competir en las ligas nacionales con Origen España. Veremos si Samux se recupera a tiempo para el inicio de la LCS este sábado, o tiene que jugar el checo por él.