se disputarán dentro del Chaifetz Arena
28 DE Enero DE 2019 / 15:36

San Luis albergará las finales LCS

Norteamérica también conoce ya el destino de las finales de su máxima competición regional.
Este año Riot Games ha decidido diferenciar aún más las regiones de Europa y Norteamérica. La nueva competición del viejo continente se llama ahora LEC y solo la liga del otro lado del charco seguirá siendo la LCS.
 
La máxima competición norteamericana comenzó el pasado sábado con una jornada repleta de sorpresas. Una ocasión que aprovechó la compañía para anunciar la sede de las finales LCS.
 
Hace unos días se desveló que Róterdam era la ciudad elegida de entre más de 150 candidatas para acoger las finales LEC. En Norteamérica han apostado por la ciudad de San Luis en el estado de Misuri para celebrar las finales el 13 de abril.

 
Riot Games ha elegido el pabellón Chaifetz Arena para albergar las finales LCS, un reciento con capacidad para más de 10.000 personas que habitualmente sirve para disputar encuentros de baloncesto.
 
Este es la primera vez que un evento de League of Legends de este calibre viaja hasta San Luis, sin embargo no es tierra desconocida para Riot Games pues allí tienen oficinas.