tras la llegada de SELFIE
10 DE Febrero DE 2018 / 11:04

Santorin deja de formar parte de H2k

El jungla danés ha durado muy poco en su regreso a Europa debido a los malos resultados de su equipo.
Hace unos días H2k Gaming sorprendía con el fichaje in extremis de Selfie. El club hacía un movimiento de última hora en orden de intentar sacar a su equipo de la mala situación en la que se encuentran en la LCS.
 
En principio se podía pensar que el primer damnificado por el fichaje del polaco sería Caedrel, quien venía jugando en la línea central, sin embargo H2k Gaming decidió cambiar al británico a la jungla y mandar al banquillo a Lucas Tao "Santorin" Kilmer Larsen.
 
H2k Gamig debutó ayer con esta extraña formación y el experimento no resultó exitoso, Splyce se impuso a ellos de manera clara. Horas después, Santorin anunciaba que dejaba de formar parte del club.

 
El jungla danés ha durado muy poco en su regreso a Europa, tan solo ha podido disputar tres jornadas de LCS y no ha tenido mucha suerte en sus partidos. Santorin asegura que le hubiera gustado jugar con Selfie pero, como no pudo ser, solo le queda desearle suerte a H2k Gaming.

 
Santorin se ha declarado agente libre aunque su situación es complicada, todas las ligas del circuito profesional de Riot Games ya han arrancado y sus últimas actuaciones no acompañan.