el equipo buscará más cambios
13 DE Abril DE 2018 / 18:32

Santorin podría regresar a Norteamérica para jugar con FlyQuest

El jungla danés podría volver a la región donde ha pasado gran parte de su carrera.
La carrera de Lucas "Santorin" Tao Kilmer Larsen ha sido bastante irregular. El danés vivió sus mejores momentos en las filas de Team SoloMid, sin embargo, desde entonces, no se ha asentado en ningún equipo.
 
Santorin comenzó el año jugando para H2k Gaming pero los malos resultados hicieron que el club prescindiera de sus servicios. Actualmente el jungla es agente libre aunque, según informaciones de ESPN, esta situación podría durar poco.
 
Al parecer, FlyQuest estaría interesado en traer de vuelta a Santorin a Norteamérica, una región donde ha pasado la mayor parte de su carrera. Hay que recordar que, pese a ser danés, Santorin cuenta como comunitario en la LCS NA.
 
FlyQuest acabó octavo en la LCS NA y su rendimiento en líneas generales fue bastante pobre. El equipo contó con el novato Andy "AnDa" Hoang como jungla durante todo el año, quien en principio acabaría en el banquillo.
 
Este no será el único movimiento de mercado que realizaría FlyQuest. El equipo está buscando recambios tanto para la línea central como para le puesto de apoyo.
 
El club estaría pensando en ascender a Jang "Keane" Lae-young al primer equipo después de que liderara a su equipo academia a la victoria en la segunda línea. En cuanto al puesto de apoyo, Kevin "KonKwon" Kwon es quien más papeletas tiene.

Comentarios

Imagen de Alt4ria
Alt4ria
+1
+9
-1

Yo no entiendo como este tio sigue teniendo ofertas LCS