podría jugar la última jornada
11 DE Marzo DE 2019 / 15:42

Schalke inscribe a Amazing en su lista de jugadores

El jugador alemán podría reaparecer una vez más para intentar ayudar al Schalke en la última jornada.
Maurice "Amazing" Stückenschneider fue el salvador de Schalke 04 la temporada pasada. El veterano jugador se incorporó al conjunto alemán a mediados de mayo y mejoró sustancialmente el juego del equipo hasta llegar a la final de Madrid.
 
Amazing sigue vinculado al Schalke 04 este año, sin embargo ahora ejerce funciones de entrenador para el equipo academia. Todo parece indicar que la directiva estaría pensando en usarlo una vez más como el salvador de su equipo LEC.

 
En la base de datos de contratos de Riot Games ha sido inscrito a última hora Amazing en la plantilla del Schalke, por tanto podría jugar lo que resta de temporada con el equipo.
 
El Schalke 04 empezó la liga con un gran rendimiento pero durante las últimas jornadas su juego ha ido decayendo poco a poco, de hecho su puesto en los playoffs de la LEC se ha visto comprometido. En la ultima semana de competición se enfrentarán a Origen y Rogue y solo un pleno de victorias aseguraría matemáticamente su presencia en la siguiente fase.
 
Uno de los problemas del equipo ha sido Jonas "Memento" Elmarghichi que ha cometido errores de bulto en una liga como la LEC, por tanto no sería de extrañar que el cuerpo técnico haya pensado en relegarlo de su puesto para incluir al veterano jugador alemán.