El mítico jungla coreano deja la puerta de salida abierta
29 DE Mayo DE 2019 / 17:27

Score habla sobre su futuro cercano y el de su equipo

El jugador quiere resarcirse de la mala forma mostrada en primavera y da a entender que podría ser su última aparición como profesional.
Los jugadores de la LCK han tenido hoy la sesión de fotos oficial para esta temporada de verano. Momentos divertidos se han ido sucediendo durante toda la jornada a la vez que hemos podido ver las nuevas adquisiciones de cada uno de los conjuntos de la región.
 
Los compañeros de InvenGlobal han tenido oportunidad para intercambiar algunas palabras y hacer pequeñas entrevistas. Uno de los que ha dado sus impresiones sobre el futuro de su equipo ha sido Go ‘Score’ Dong-bin.
 
KT Rolster tuvo un comienzo de año bastante desaparecido en el que no mostraron un nivel de juego alto. El equipo que llegaba como vencedor de la última edición se vio superado por la mayoría de rivales, quedando en penúltima posición y teniendo que jugar el torneo de promoción para no descender.
 
 
Tras esto, la organización coreana se ha hecho con los servicios de Kim ‘PraY’ Jong-in, que vuelve tras unos meses de retiro. Score ha comentado que se siente más motivado que nunca y que quieren mostrar una mejor cara.
 
Por último, el jungla coreano ha dejado entrever que podría ser su última participación como jugador profesional, lo que podría significar un retiro tras casi siete años en KT. Todo dependerá de los resultados que consigan obtener en los meses venideros, así que tanto seguidores del jugador y del equipo como del competitivo en sí, tendremos que estar atentos a lo que suceda en esta temporada de verano.
 
]]>Fuente]]>