Varios miembros buscan una salida del equipo
8 DE Mayo DE 2019 / 22:35

Se avecina una desbandada en MAD Lions

La mayoría de los leones explorarán sus opciones en el mercado de fichajes en busca de una salida.
La temporada de primavera de MAD Lions E.C. acabó de una manera amarga por culpa de la situación que se vivió en las semifinales del European Masters. Los leones tuvieron que acudir a Reino Unido con un quinteto de circunstancias debido a la ausencia de Yoppa por problemas con el visado, así que no pudieron plantar cara a Misfits Premier y cayeron de manera contundente.
 
El club español está atravesando una situación extraña por todos los rumores que hay a su alrededor. Las últimas noticias acerca de su proyecto de League of Legends tampoco ayudan ya que todo parece indicar que se avecina una desbandada entre los leones.
 
Esta mañana Yoppa anunciaba que estaba abierto a escuchar ofertas de otros equipos, sus mismos pasos los han seguidos la mayoría de sus compañeros.

 
Pretty, Falco y Samux, también han comunicado que, pese a todavía tener contrato con MAD Lions, están buscando una salida rumbo a otros equipos. El único que todavía no se ha pronunciado es bluerzor pero su continuidad tampoco está asegurada.
 
Falco ha formado parte del club desde su creación y ha sido protagonista en los dos títulos de Superliga Orange y la victoria en el European Masters del año pasado, así que su baja supondría un antes y un después en la trayectoria de la organización.