bebe cuelga el ratón
11 DE Diciembre DE 2017 / 15:10

Se retira el último miembro en activo de los míticos TPA

BeBe formó parte de aquellos Taipei Assassins que deslumbraron al mundo con su victoria en el Mundial.
Taipei Assassins ya son historia del League of Legends. El equipo taiwanés se proclamó, contra todo pronóstico, campeón del World Championship en el 2012. Aquel mítico equipo estaba conformado por Stanley, Lilballz, Toyz, BeBe y MiSTakE.
 
Con el paso del tiempo los jugadores que conformaban aquel equipo se han ido retirando poco a poco, de hecho, incluso el club desapareció tras convertirse en J Team. Solo quedaba un superviviente de aquella época, Chang "BeBe" Bo-Wei.
 
BeBe ha estado compitiendo en la LMS durante estos últimos años con J Team siendo uno de los mejores tiradores en su región, sin embargo el taiwanés ha decidido que su hora había llegado y ha colgado el ratón. 

 
El jugador ya tenía su decisión tomada pero quiso asistir al All-Star de Los Ángeles para representar a su región. El torneo sirvió como despedida para BeBe, quien brilló a un gran nivel durante todo el evento.
 
BeBe ya se tomó un descanso del juego allá por el 2014, sin embargo volvió al mundo competitivo poco tiempo después. Esta vez parece bastante diferentes pues ya tiene 26 años y ha tenido una larga y exitosa carrera.