El comentarista pierde la apuesta más surrealista
17 DE Mayo DE 2019 / 16:06

¿Se tatuará Ibai el logo de Liquid en sus genitales?

El comentarista vasco de la LVP apostó contra los norteamericanos y no fue nada bien.
Hoy saltaba la sorpresa en Taipei, Team Liquid tumbaba contra todo pronóstico a los actuales campeones del mundo en el Mid-Season Invitational. Norteamérica había pecado en el pasado de achicarse en los momentos importantes de los eventos internacionales, un hecho que propiciado que mucha gente apostara contra ellos en su partido frente a Invictus Gaming, uno de ellos fue Ibai Llanos.

 
El popular narrador de la Liga de Videojuegos Profesional contestó "si eso pasa me tatúo el logo de TL en la polla" a un comentario sobre el partido que auguraba una victoria para los norteamericanos. Lo que parecía una derrota imposible, se ha terminado convirtiendo en realidad y quizás en una pesadilla para Ibai.

 
Es muy probable que el vasco solo estuviese bromeado en esos momentos, sin embargo sus seguidores en las redes ya le están presionando para que cumpla con su promesa, él ha contestado con el humor que siempre le caracteriza.
 
Ahora habrá que esperar para saber si Ibai cumple con su palabra y plasma el equino de Team Liquid en sus genitales, aunque en ese caso tendrá difícil mostrar una imagen que lo demuestre.