una nueva baja en los jinetes
1 DE Mayo DE 2019 / 17:54

Sebekx abandona Movistar Riders

Los jinetes han anunciado una nueva baja en su plantilla tras el fracaso en la Superliga Orange.
El equipo de League of Legends de Movistar Riders cerró la temporada de primavera con un suspenso. Los jinetes fracasaron en su intento de llegar a los playoffs de la Superliga Orange tras una larga racha de derrotas consecutivas.
 
El batacazo en la liga nacional se cobró sus primeras victimas hace semanas. Movistar Riders sufrió un aluvión de bajas en su plantilla con la marcha de la mayoría de su cuerpo técnico además de la salida de Marcin "IceBeasto" Lebuda.

 
El otro jugador polaco de los jinetes, Sebastian "Sebekx" Smejkal, también ha abandonado el club español. Tras acabarse su contrato ambas partes han decido separar sus caminos y, aunque le jugador aún no se ha pronunciado, es muy posible que Sebekx busque fichar por un equipo academia en el circuito de ligas nacionales.
 
Kristian "Tynx" Østergaard y Robbe "Anthrax" Dobbeleers siguen bajo contrato pero ambos están explorando sus opciones en el mercado, así que la directiva de Movistar Riders tendrá que acudir al mercado para reconstruir su proyecto de cara al verano.