el jungla habla sobre la salida del español
23 DE Mayo DE 2019 / 17:53

Selfmade: "Werlyb nunca fue mi amigo"

El polaco ha contestado a las críticas que han sufrido tras las declaraciones de Werlyb.
SK Gaming hizo oficial ayer que Jorge "Werlyb" Casanovas era relegado al equipo academia, su lugar en la LEC era ocupado por el prometedor Toni "Sacre" Sabalić. Este movimiento dio mucho que hablar en las redes debido a las declaraciones posteriores del jugador español.
 
Werlyb explicó que no había sido informado de su nueva situación hasta hace apenas dos días, mientras que otras personas de fuera del club ya tenían esa información. El resto de miembros de SK Gaming le habían estado haciendo el vacío, dándole de lado e ignorándolo mientras estuvieron juntos en la casa. Aún así, pidió a sus seguidores que no amenazaran ni insultaran a los miembros de la entidad alemana.

 
Oskar "Selfmade" Boderek ha querido pronunciarse acerca de lo ocurrido. El polaco llevaba dos años compartiendo equipo con Werlyb, sin embargo dice que "nunca fue su amigo", cuando estaba en MAD Lions E.C. pasaba el tiempo con Nemesis y Crownshot al menos que hubiera una reunión de equipo.

 
En su opinión, es normal que los clubes hagan cambios entre la primera plantilla y la academia si hay jugadores que no están rindiendo bien. Explica que no ha habido motivos personales a la hora de tomar esta decisión, además nunca forzaron a Werlyb a jugar con la academia.

 
Selfmade también ha mandado un mensaje a la comunidad española que le ha acusado de traicionar a Werlyb, "simplemente nos preocupamos por los resultados y por eso decidimos darle una oportunidad a Sacre" escribió.

 
Al parecer, el polaco ha estado recibiendo amenazas por parte de algunos seguidores españoles pero asegura que no le importa nada la opinión de estas personas.

*Imagen de Riot Games

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-19
-1

Sinceramente los polacos cada vez me caen peor. No lo digo solo por este, sino porque ultimamente he tratado con unos cuantos y sinceramente, son peculiares.